menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Bachelet anuncia un nuevo Libro de la Defensa e inaugura la sede del Ministerio

BacheletInaguracionPequeño220

24/10/2009

24/10/2009 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, aprovechó la inauguración de la nueve sede del Ministerio de Defensa, que también alojará al Estado Mayor Conjunto cuando sea apruebo, para anunciar la próxima presentación de un nuevo Libro de Defensa.

"El país ha renovado profundamente su política de Defensa, como ha quedado reflejado en sus libros de la Defensa I y II, y como sin duda va a quedar reflejado en la nueva versión del Libro de la Defensa próximo a publicarse", afirmó Bachelet  en relación con este documento donde debe recogerse todas las reformas aprobadas últimamente respecto a las FAS, su organización y misiones.

La mandataria chilena recalcó en este sentido que "las Fuerzas Armadas han evolucionado para adaptarse a los cambios de la sociedad chilena. Por ejemplo, incorporando a plenitud a la mujer a la carrera militar y llevado adelante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje