menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El segundo patrullero para la Armada venezolana bautizado por Navantia

NavantiaVenezuelaP22

26/10/2009

26/10/2009 (Infodefensa.com) Cádiz - Los astilleros Navantia bautizaron hoy en sus instalaciones de Puerto Real el segundo de los cuatro Patrulleros Oceánicos de Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva (POVZEE) -PC-22-, construido para la Armada Bolivariana de Venezuela. El buque recibió el nombre de Warao y fue amadrinado por la señora Soledad Villafaña, esposa del almirante Carlos Aniasi Turchio, comandante general de la Armada Bolivariana.

Como es propio del procedimiento de construcción en  la factoría de Puerto Real, el buque no ha sido botado sino puesto a flote en dique durante el pasado fin de semana. Su construcción se inició en septiembre de 2008 y la puesta de quilla del primero de los 15 bloques que lo integran se produjo el 12 mayo de 2009.

Al acto que se produjo a las 13.05 hora local, asistieron, junto al propio almirante Aniasi, el embajador de Venezuela en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje