menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Silva última acuerdos con EEUU y en Pentágono obtiene 46 millones para mejorar bases

Silva.Gates.220

27/10/2009

27/10/2009 (Infodefensa.com) Washington - El ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva Luján, llevó a caso su primer visita a Washington para reunirse con su colega, Robert Gates, con quien se estima trató los últimos detalles del acuerdo para la ampliación del uso de bases en suelo colombiano, mientras el Pentágono obtuvo autorización para gastarse 46 millones de dólares en su mejora.

"Realizamos un análisis de la evolución del narcotráfico y el terrorismo, como asuntos de la mayor relevancia para la agenda de seguridad regional. También discutimos programas e iniciativas que nos permiten ser más eficaces en la lucha contra estas manifestaciones del delito", señaló Silva en un comunicado oficial hecho público por su ministerio en Caracas y tras declinar hacer declaraciones en Washington.

En el mismo comunicado, se señala que el secretario norteamericano de Defensa, Robert Gates reafirmó el compromiso de la Administración Obama con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje