menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un helicóptero ecuatoriano de origen indio se accidenta durante una ceremonia militar

Ecuador.accidente helicóptero250

28/10/2009

28/10/2009 (Infodefensa.com) Quito - Un helicóptero de clase Dhruv matrícula FAE-604 de la Fuerza Aérea de Ecuador (FAE), adquirido a la India, sufrió un accidente el día 27 por causas aún desconocidas causando heridas leves a sus dos ocupantes. Las autoridades ecuatorianas prohibieron volar a las otras unidades compradas a Nueva Delhi y se inició una investigación oficial sobre el suceso.

Los dos tripulantes, el piloto Luis Armas y el copiloto Iván Abril, fueron ingresados en un hospital de Quito y su condición no corre peligro, declaró el general Leonardo Barreiro, portavoz de la FAE.
El helicóptero cayó en la pista de la base aérea, en una zona alejada, tras incendiarse la parte posterior del mismo durante pleno vuelo por causas que aún se desconocen.
width=500La aeronave participaba en la ceremonia con motivo de los 89 años de creación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje