menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Argentina insiste en renegociar los convenios militares con EEUU

Argentina.EEUU.reunion Garre

29/10/2009

29/10/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El gobierno argentino insistió ante Estados Unidos en la necesidad de renegociar los convenios militares firmados entre ambos países en 1953, 1960 y 1964, debido a que no se corresponden con el momento político actual, informó el Ministerio de Defensa.

La ministra de Defensa, Nilda Garré, recibió al secretario adjunto de Defensa de Estados Unidos, Frank Mora, quien se encuentra en Buenos Aires encabezando la misión estadounidense que participará de una reunión bilateral que revisa de manera periódica la relación entre ambos países.

Según explicaron fuentes de Defensa, Garré ratificó como prioritaria la necesidad de revisar los convenios militares firmados hace más de 40 años con Estados Unidos, tal como hiciera en septiembre pasado, durante una visita a Washington.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje