menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Perú y España firman plan de acción para afianzar la cooperación militar

Peru.España

30/10/2009

30/10/2009 (Infodefensa.com) Lima - Los Ministerios de Defensa de Perú y España suscribieron un acta de entendimiento para la ejecución de un plan de acción destinado a capacitar y entrenar a personal militar oficial, subalterno y de tropa peruano durante 2010.

El documento fue suscrito por el viceministro peruano de Políticas de Defensa, José Bellina Acevedo; y el subsecretario general de Política y Relaciones Internacionales de España, Enrique Pérez, en el marco de la tercera reunión de la Comisión Mixta de Cooperación  entre los Ministerios de Defensa de Perú y España, que se llevó a cabo en este país europeo, informó la agencia ANDINA.

En el encuentro, ambos funcionarios abordaron aspectos de seguridad y defensa relacionados con la limitación y no proliferación de armas de destrucción masiva; el funcionamiento y operatividad de unidades militares de emergencias; así como el intercambio de información histórico-militar, entre otros aspectos.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje