menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Argentina y EE.UU. negociarán en 2010 un nuevo mecanismo de cooperación de Defensa

Garre.Gates

01/11/2009

01/11/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - Argentina y Estados Unidos acordaron actualizar los acuerdos bilateral de cooperación en materia de Defensa que negociarán a partir del año próximo y firmaron dos relacionados con intercambio tecnológicos y de las misiones de paz en la que ambos países participan, informó el Ministerio de Defensa argentino en un comunicado.
"Para Argentina este es el momento adecuado para actualizar la arquitectura de los mecanismos de cooperación en materia de Defensa, reflejando las nuevas prioridades políticas y el ordenamiento institucional vigente en materia de Defensa", dijo el secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa de Argentina, Alfredo Forti.

El Ministerio de Defensa argentino precisó en un comunicado que las negociaciones sobre este asunto "se desarrollarían en el primer semestre del año próximo".

El inicio de las conversaciones se acordó en Buenos Aires, en el marco de la XIV Reunión

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje