menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Garré recibirá directamente denuncias sobre presunta corrupción

Garre

01/11/2009

01/11/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa, Nilda Garré, recibirá en forma directa denuncias por Internet sobre posibles hechos de corrupción, ilícitos o irregularidades administrativas en el área a su cargo, que derivará a la Dirección de Transparencia Institucional para investigar los hechos.

La cartera diseñó un formulario disponible en las páginas web de Defensa, el Estado Mayor Conjunto y las tres Fuerzas Armadas, que los denunciantes remitirán por Internet y recibirá directamente Garré, informó un comunicado del ministerio.

Son cinco los canales por los que se puede optar para las denuncias, entre los cuales la presentación personal oral o escrita en las oficinas de la Dirección de Transparencia.

También se las podrá depositar en un buzón de denuncias que próximamente se instalará en el Edificio Libertador y sólo será abierto por las autoridades competentes, según el comunicado.

Los otros canales son

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje