menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea Ecuatoriana defiende compra de los Dhruv a pesar de posibles irregularidades

helicopteroecuatoraccidente220

01/11/2009

01/11/2009 (Infodefensa.com) Quito - La Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) defendió el proceso de adquisición de los helicópteros Dhruv a la empresa india Hindustan Aeronautics Limited (HAL) y afirmó que cuentan con los certificados necesarios para operar después de denuncias de posibles irregularidades en el proceso y del accidente de uno de ellos durante una ceremonia militar por causas aún por determinar.

El comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Rodrigo Bohórquez, afirmó en rueda de prensa realizada en el Salón Azul de la Presidencia que los siete helicópteros comprados cuentan con los certificados correspondientes que garantizan su seguridad y desmintió ninguna presunta irregularidad en el proceso.

Afirmó, entre otras cosas, que la operación se llevó a cabo de acuerdo con los procedimientos y luego de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje