menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Argentina y Francia hablan de cooperan en la construcción de buque anfibio y la modernización de aviones y helicópteros

GarreMorin200

05/11/2009

05/11/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - Los gobiernos de Argentina y Francia acordaron intensificar la relación bilateral en materia militar, a través del desarrollo de proyectos conjuntos como la construcción de un buque anfibio y la modernización de aviones y helicópteros modelo Super Etendard, Super Puma y Lama.

La ministra argentina de Defensa, Nilda Garré, recibió a su colega francés, Hervé Morin, con quien repasó temas de interés común, entre ellos los programas de cooperación e intercambio.

Durante el encuentro, la delegación francesa manifestó su interés por "profundizar las clásicas y tradicionales relaciones de Defensa entre ambos países", al tiempo que subrayó el interés de París por cooperar con la industria de Argentina.

Cooperación buque anfibio

En primer lugar, a través de la construcción de un buque anfibio, nave con capacidad de movilizarse también en tierra, de uso civil, y de eventual aplicación militar.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje