menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FAS de Chile y Argentina coordinan actividades de Logística e I+D

EjercitoChile.Argentina.Logo

05/11/2009

06/11/2009 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - Con la finalidad de coordinar e impulsar diversas actividades en las áreas de logística, ciencia y tecnología, una comisión de oficiales del Ejército de Chile sostuvo diversas reuniones de carácter técnico y profesional con organismos de Investigación y Desarrollo del Ejército de Tierra de Argentina.

La comisión, integrada por oficiales de la Dirección de Desarrollo Tecnológico, de la División Doctrina, de la Academia Politécnica Militar y de la Fábricas y Maestranzas del Ejército, se orientó al desarrollo de actividades tendientes a establecer y programar iniciativas que permitan complementar las capacidades de ambos ejércitos en el sector defensa, particularmente en los ámbitos de la docencia, simulación, logística e investigación y desarrollo.

width=383Estos encuentros generaron avances concretos en temas relativos al intercambio de Ingenieros entre la Academia Politécnica Militar del Ejército de Chile y la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje