menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El Ejército argentino recibe 16 radares modernizados ´Rastreador´

Radar.Argentina220

06/11/2009

06/11/2209 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El Ejército argentino recibió 16 radares modernizados ´Rastreador´ como parte del programa de modernización de varios elementos de la Fuerza en una ceremonia celebrada en la agrupación de Inteligencia Campo de Mayo", en presencia de la ministra de Defensa, Nilda Garré.

El proyecto "Rastreador" (modernización del radar Rasit con tecnología digital) estuvo a cargo de la Dirección de Investigación, Desarrollo y Producción (DIDEP), en colaboración con la empresa rionegrina INVAP S.E., y tiene la finalidad de alcanzar una adecuada integración de los sistemas de Comando y Control.

El "Rastreador" integra una brújula electrónica, un GPS, una cámara de video y una PC militarizada (PDC) que en breve será reemplazada por la versión notebook. Además de poder detectar objetos móviles

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje