menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El Gobierno chileno respalda Exponaval 2010, que crecerá un 15 por ciento

Exponaval.logo

06/11/2009

06/11/2009 (Infodefensa.com) Villa del Mar - El ministro de Defensa, Francisco Vidal Salinas, mostró el total respaldo del Gobierno chileno en Exponaval 2010, VII Exhibición y Conferencia Internacional Marítima y Naval para Latinoamérica y Transport 2010, que tendrá lugar a principios de diciembre del próximo año y que se espera cuenta con más de 20.000 visitantes, 150 expositores nacionales y extranjeras y un crecimiento de espacio de entre el 12 y el 15 por ciento.

En su discurso de presentación, el ministro de Defensa chileno manifestó que "el que hoy comencemos los preparativos de su séptima versión es la mejor comprobación de que esta feria se ha convertido en una importante tradición para nuestro país y un referente a nivel internacional".

Agregó que "el éxito que ha alcanzado Exponaval es expresión del valor que siempre ha tenido para Chile el mar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje