menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Dassault desmiente rebajas a Brasil de un 40% del precio del chr(34)Rafalechr(34)

Rafale220

09/11/2009

08/11/2009 (Infodefensa.com) París - El fabricante francés Dassault desmintió haber rebajado, a instancias del Gobierno, un 40% el precio de su Rafale en la negociación que mantiene con Brasil para venderle este avión de combate, que tiene que competir con el F-18 estadounidense y con el Gripen sueco.

Dassault salió al paso de un artículo del diario francés Libération, y aseguró por boca de un portavoz que esas informaciones "son falsas" y que la empresa "no acostumbra a negociar en público", para atajar otras preguntas sobre la marcha de las conversaciones con Brasil o cuál es el nivel de precios con el que se trabaja.

El periódico francés indicó, por su parte, que Dassault ha procedido a recortar sus ambiciones para el Rafale respecto a los 98 millones de euros cada unidad, que supuestamente había planteado al inicio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje