menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea de Chile recibe el primer Súper Tucano de Embraer

SuperTucanoChile

09/11/2009

0611/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - La Fuerza Aérea de Chile (FACh) recibió el primer A-29 Súper Tucano en una ceremonia de presentación organizada el pasado tres de noviembre en las instalaciones de la empresa brasileña Embraer. La FACh adquirió en agosto de 2008 un lote de 12 aviones de este tipo.

A la ceremonia asistieron el comandante de la Fuerza Aérea de Chile, general del Aire Ricardo Ortega Perrier, y su colega brasileño, teniente brigadier Juniti Saito, así como una amplia representación de ambas Fuerzas Aéreas y de la empresa brasileña.

Los Súper Tucano han sido adquiridos para el entrenamiento de los  pilotos de la Escuela de Aviación de la FACh y como parte de los cursos de transición entre entrenadores básicos (Pillán) y aeronaves más avanzadas.

width=500El 15 de agosto de 2008 la Fuerza Aérea de Chile firmó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje