menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Vidal entregó actas de compra de los carros de combate Leopard I

Vidal220

09/11/2009

05/11/2009 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - En sesión secreta, el ministro de Defensa, Francisco Vidal, entregó el pasado día cinco, las actas del Consejo Superior de Defensa Nacional (Consudena) relativas a la compra de los tanques Leopard I a la comisión investigadora de la Cámara de Diputados.

De esta manera el secretario de Estado cumplió con lo solicitado por la instancia parlamentaria, señalando al término de la cita que "si finalmente la justicia determina que hay corrupción en algunos oficiales, lo único que el gobierno le pide a Chile entero es que jamás se confunda la sinvergüencería de uno o dos con la institución".

Asimismo, Vidal agregó que "la decisión técnica de la compra del Leopard I fue una decisión acertada, esos tanques todavía y por muchos años más son parte de la fuerza del Ejercito de Chile".

El presidente de la comisión, Jorge Tarud

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje