menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las FAS ecuatorianas han invertido 950 millones de dólares en adquisiciones y modernizaciones

BohoquezdirectivosHAL.220

10/11/2009

05/11/2209 (Infodefensa.com) Quito - Las Fuerzas Armadas Ecuatorianas han invertido o comprometido cerca de 950 millones de dólares en los últimos dos años en diversos programas de adquisición y modernización de sus capacidades militares que incluyen desde cazas hasta submarinos pasando por helicópteros, UAV y radares.

La Fuerza Aérea es la rama que ha contado con más presupuesto, unos 500 millones de dólares entre 2008 y 2009, que ha dedicado a la compra de diversos materiales, sin incluir los 50 cazas Mirage 50 donados recientemente por Venezuela. En segundo lugar, se encuentra la Armada que tiene comprometido unos 450 millones de dólares, seguido del Ejército de Tierra con unos 50 millones, informó El Universo.

La investigación de la evolución de estos programas muestra que varios de ellos sufrieron importante retrasos y problemas que provocaron incluso advertencias públicas por parte de las autoridades políticas sobre su posible

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje