menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Garré entrega nuevo material de inteligencia e inaugura el Centro de Comando y Control del Ejército argentino

Argentina.Gare.InauguracionInteligencia.300

11/11/2009

11/10/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa, Nilda Garré, presidió un acto de entrega de diverso material a las compañías de inteligencia del Ejército argentino e inauguró un nuevo Centro de Comando y Control en el 7° Piso del Edificio Libertador, desde donde se controlaran todas sus misiones en tiempo real.

En el acto, el director de Inteligencia del Ejército, el general de brigada César Milani, afirmó que la nueva estructura de Inteligencia del Ejército está "al servicio de un Ejército moderno, profundamente democrático y respetuoso de la Constitución Nacional, las leyes y los Derechos Humanos".

Por su parte, el jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Luis Alberto Pozzi, resaltó que la "estricta adecuación del Sistema de Inteligencia del Ejército a la normativa vigente produjo su reformulación doctrinaria, que tomó como base los principios rectores como la fiscalización externa e interna,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje