menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada peruana expresa interés en adquirir proyectiles navales y Argentina ofrece sus capacidades en misiles

Argentina.Garre.Peru.Marina

11/11/2009

11/11/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El jefe de la Marina de Perú, almirante Ronaldo Navarrete Salomón, expresó a la ministra de Defensa argentina, Nilda Garré, su interés por la posibilidad de adquirir proyectiles navales argentinos durante la visita que realizó a Buenos Aires invitado por la Armada de ese país.

Según el comunicado del Ministerio de Defensa argentino, el almirante Salomón agradeció el reciente apoyo tecnológico brindado por la Armada Argentina a la Marina peruana y expresó interés conocer las capacidades de fabricación en proyectiles navales por parte de la industria de la defensa argentina.

Por su parte, Garré, presentó al el jefe de la Marina de Perú las posibilidades de modernización y repotenciación de misiles de la industria de Argentina y exhortó a incrementar la cooperación regional.

Misiles Aspide, Magic y Exocet

En concreto, la ministra argentina explicó los resultados satisfactorios del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje