menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Argentina asesorará a Ecuador en la modernización del Ministerio de Defensa

GarreyPonde.220.Visita

12/11/2009

12/11/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - Los ministros de Defensa de Argentina,, Nilda Garré, y Ecuador, Javier Ponce, se reunieron en Buenos Aires y pasaron revista a las relaciones militares entre ambos países y acordaron que técnicos y especialistas argentinos asesorarán a Quito en materia de institucionalización de la defensa.

Durante la reunión, Garré y Ponce, que se encuentra en la capital argentina para asistir a las  actividades del Simposio de Investigación y Producción para la Defensa (SINPRODE) 2009, pasaron revista, asimismo, a la situación en la región. La declaración final no hace mención concreta a situaciones o crisis concretas.

Según un comunicado del Ministerio de Defensa argentino, los subsecretarios de Planificación Logística, Gustavo Sibilla, y de Planeamiento Estratégico y Política Militar, José Luis Sersale, viajarán a Quito el próximo 18 de noviembre para mantener diversas reuniones con sus colegas peruanos sobre diversos temas.

Los grupos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje