menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Brasil compra 14 sistemas UAV de la israelí IAI por 350 millones de dólares

JobimyPeres

12/11/2009

12/11/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El Gobierno brasileño ha acordado con la empresa israelí IAI un acuerdo para la adquisición de 14 sistemas de aviones no tripulados por 350 millones de dólares con destino a la Policía Nacional Brasileña, informo un funcionario del Ministerio de Defensa israelí.

El modelo adquirido por el cuerpo policial brasileño es el Heron, fabricados por la compañía Industria Aeroespacial Israelí, y, según las autoridades brasileñas, los UAV serán destinados para la vigilancia de fronteras y la lucha contra el contrabando de armas, narcóticos, así como la vigilancia de los recursos naturales.

Los UAV también serán destinados para reforzar la seguridad durante la Copa Mundial de Fútbol del 2014 y las olimpíadas del 2016 en Brasil, afirmaron las fuentes israelíes que hablaron sin identificarse a la agencia de noticias AP.

El funcionario del Ministerio de Defensa israelí aseguró que el acuerdo fue

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje