menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Pentágono pide autorización para vender misiles y radares a Chile por 665 millones de dólares

Stinger

13/11/2009

13/11/2009 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Agencia de Cooperación de Seguridad y Defensa de Estados Unidos, dependiente del Pentágono, notificó al Congreso norteamericano de una posible venta de misiles Stinger y AIM y radares Sentinel por un valor conjunto de 665 millones de dólares. Esta iniciativa es un paso necesario para poder efectuar la operación pero no significa que esta cerrada.

En tres notificaciones separadas, la agencia del Departamento de Defensa de la EEUU solicita autorización para la venta a Santiago de Chile de 390 misiles antiaéreos Stinger, otros 100 misiles aire-aire de alcance medio AIM-120C-7 y seis radares móviles AN/MPQ-64F1 Sentiel y otro equipo así

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje