menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada bolivariana compra a Corea del Sur dos barcazas y 16 remolcadores por 26 millones de dólares

Bolivia.WalkerSanMiguel.200

13/11/2009

13/11/2009 (Infodefensa.com) La Paz - El Ministerio de Defensa boliviano anunció que la Armada ha adquirido a astilleros surcoreanos dos remolcadores una flota de 16 barcazas por un valor conjunto de casi 26 millones de dólares para facilitar la exportación de minerales por la hidrovía Paraguay-Paraná.

El ministro de Defensa, Walker San Miguel, en conferencia de prensa conjunta con el embajador de Corea del Sur, Hong Rak Kim y el contra almirante Alberto Ballesteros, comandante de la estatal Empresa Naviera Boliviana (Enabol), informaron de la firma de sendos contratos con las empresas surcoreanas.

Los contratos han sido firmados por la estatal Empresa Naviera Boliviana (Enabol), que pertenece a la Armada y que se encargará de todos los trámites.

"El primero se firmó con la empresa Coreana Yeunso Shipbuilding para la compra de dos barcos remolcadores con un valor de 5,755 millones des por unidad", señaló

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje