menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Controlaría investiga las cuentas de 28 empresas de las Fuerzas Armadas

Ponce

20/11/2009

20/11/2009 (Infodefensa.com) Quito  - El Ministerio de Defensa analiza las acciones que adoptará contra autoridades de las seis empresas militares que impiden a la Contraloría del Estado investigar sus cuentas, dentro del examen de gestión que inició a las 28 compañías en donde el Estado tiene acciones.
La Contraloría, dentro del plan anual de control correspondiente al 2009, inició una auditoría de gestión a las empresas militares, cuya intervención, según ese organismo, no tiene antecedentes similares dentro de los 30 años de constitución de dichas empresas, informó el diario local El Universo.
Según el ministro de Defensa, Javier Ponce, personalmente intervendrá en el caso de que los ejecutivos de algunas empresas se nieguen a recibir a la Contraloría, que tiene derecho de auditar recursos públicos.
width=500Según la Contraloría, 6 de las 28 empresas militares se han negado a entregar sus cuentas, por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje