menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa de Paraguay denuncia ilegalidades en la Armada y en Dimabel

LugoMilitares

20/11/2009

20/11/2009 (Infodefensa.com) Asunción - El Ministerio de Defensa de Paraguay denunció haber descubierto "un sinnúmero de actos ilegales" y de corrupción  en la Prefectura General Naval (Comando de la Armada) y en la Dirección del Material Bélico (Dimabel) que habrían generado importantes pérdidas económicas.

En un comunicado de prensa, Defensa explicó que dentro de la política gubernamental de "transparencia y lucha anticorrupción" llevó a cabo estas investigaciones internas que una vez concluidas fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado y a la Fiscalía de Delitos Económicos. También fue informado el presidente Fernando Lugo, comandante en jefe de las Fuerzas Armadas.

En el caso del Comando de la Armada, como consecuencia de una auditoría iniciada a fines del año pasado por la Dirección de Inspectoría General de las Fuerzas Armadas de la Nación (Dingefan), dependiente del Ministerio de Defensa, se demostró la violación del "reglamento de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje