menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Garré resalta la necesidad de Argentina de renovar su flota de cazas de combate

MirageIII

20/11/2009

20/11/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa, Nilda Garré, resaltó que aunque la estrategia defensiva de Argentina es defensiva es necesario pensar en la renovación de su flota de cazas de combate, en concreto la sustitución de los aviones Mirage de fabricación francesa y adquiridos en la década de los 70.

"Nuestra definición es defensiva, por lo cual muchas armas que son claramente ofensivas no entrarían en el diseño de nuestras Fuerzas Armadas. Esto no quiere decir que no tengamos que considerar alguna renovación, como los aviones Mirage, cuya vida útil está por vencer y entonces hay que sacarlos de servicio en poco tiempo más", resaltó Garré en una entrevista con la revista "Acción".

Garré encuadró la necesidad de esta renovación en una requerimiento básicamente nacional a pesar de que varios países de la zona como Chile, Colombia o Venezuela han renovado recientemente su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje