menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los nuevos Mirage 50 ecuatorianos estarán operativos en enero de 2010

MirageEcuador

20/11/2009

20/11/2009 (Infodefensa.com) Quito - Los cazas Mirage 50 cedidos a Ecuador por el Gobierno de Venezuela estarán operativos a partir de enero de 2010, una vez que la Fuerza Aérea Ecuatoriana haya cumplido con un proceso de análisis y evaluación de los mismos, afirmó el comandante del Ala de Combate Nº 21 Taura, Juan Vivero.

La fuente militar explicó que en la actualidad se encuentran en los hangares de la base militar Taura tres de los seis cazas cedidos por Caracas que son sometidos a un proceso de mantenimiento y revisión completos por técnicos locales.

Las otras tres unidades está previsto que lleguen a Ecuador a mediados del próximo mes de  diciembre, luego de una revisión de motores, sistemas hidráulicos, eléctricos y otras inspecciones rutinarias.

El Ministerio de Defensa de Ecuador ha presupuestado inicialmente una partida de diez millones de dólares para su puesta a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje