menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Venezuela dedicará el 5,17 % de su presupuesto para 2010 a gastos de defensa

Venezuela190

20/11/2009

20/11/2009 (Infodefensa.com) Caracas - El Gobierno de Venezuela dedicará un 5,17 por ciento de su presupuesto en 2010 a gastos de defensa, lo que representa en términos absolutos unos 4.000 millones de dólares (cerca de 8,6 millardos de bolívares), según datos aportados por el Ministerio de Defensa.

En una comparecencia en la Asamblea Nacional (AN), el  contralmirante Héctor Echezuría presentó el proyecto de propuesto de Defensa para el año que viene que, según sus números, representa un 4,6 por ciento menos que el anterior. Aseguró, asimismo, que de esa cantidad, más del 86,52 por ciento irá destinado a costear los gastos de personal de las Fuerzas Armadas y las milicias populares.

El alto mando venezolano aseguró que no habrá nuevos proyectos de adquisiciones en 2010, sólo planificamos la continuidad de los ya iniciados.

Por partidas y excluyendo gastos de personal y gestión, la partida principal

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje