menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Chávez quiere organizar a sus milicias para poder operar tanques rusos

T 72

22/11/2009

22/11/2009 (Infodefensa.com) Caracas - El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció la llegada a Venezuela de unos 300 tanques rusos y vehículos blindados y ordenó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que él preside, formar parte de las milicias y los cuerpos armados.
"Van a empezar a llegar, no es ningún secreto, más de 300 carros blindados y tanques de guerra de Rusia. Los T-72 vamos a tenerlos aquí", anunció el mandatario.
Chávez, que considera a Rusia un "aliado estratégico", confirmó hace algunos meses la compra de estos tanques tipo BMP3, MPR y T-72 a Moscú, destinados, entre otras cosas a renovar unos blindados ya obsoletos.
"Todo eso requiere ir organizando los soldados que van a manejar, que van a disparar", señaló Chávez, por lo que ordenó a "todos los cuadros del PSUV a formar parte de la milicia". "Pero no como un ''hobby'', marchar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje