menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ecuador e Italia firman un convenio en materia militar

Italia.Ecuador.Visita

22/11/2009

22/11/2009 (Infodefensa.com) Quito -  Los Ministerios de Defensa de Ecuador e Italia han firmado un acuerdo en materia de defensa y militar aprovechando la visita a Quito del jefe del Estado Mayor de la Marina italiana, Paolo la Rosa. Las autoridades no dieron detalles sobre lo que incluye dicho acuerdo.

El alto mando de la Armada italiana llegó a Ecuador el viernes, día 20, y se entrevistó con el ministro de Defensa peruano, Javier Ponce Cevallos, con quien rubrico dicho acuerdo, según informó el departamento de defensa en un comunicado.

La autoridad castrense italiana tiene también previsto durante su visita a Ecuador la Estación Naval de Quito y al comandante general de la Fuerza Naval ecuatoriana, Aland Molestina Malta. También conocerá la Dirección Regional Marítima Insular.

Durante el fin de semana, visitó la isla de Galápagos para conocer la estación científica Charles Darwin.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje