menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las Fuerzas Armadas Cubanas realizarán las maniobras militares más grandes en cinco años

Cuba.Ejercito

23/11/2009

23/11/2009 (Infodefensa.com) Santiago de Cuba - Las Fuerzas Armadas Cubanas llevarán a cabo esta semana durante tres días, del 26 al 29,  las maniobras militares más importantes de los últimos cinco años con el objetivo de aumentar la preparación ante una eventual agresión de Estados Unidos, informaron las autoridades.

Los ejercicios, bautizados como Bastión 2009, estaban previstos para finales del año pasado pero tuvieron que ser retrasados por la temporada de huracanes. El Ministerio de Defensa (MINFAR) no especificó el número de efectivos ni el material que se movilizará pero, tradicionalmente, suelen ser muy grande e importante.

Según fuentes oficiales, las maniobras, las primeras que se realizan desde la llegada a la Casa Blanca del presidente norteamericano, Barak Obama, incluirán unidades de las Fuerzas Armadas Revolucionaria (FAR), así como fuerzas del Ministerio del Interior y de otros componentes de la defensa de la isla como las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje