menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Moderno destructor chino visita por primera vez Chile, Perú y Ecuador

destructorchino220

23/11/2009

23/11/2009 (Infodefensa.com) Santiago de Chile -  Después de navegar 36 días por el Pacífico sin escalas, el destructor de la Armada china "Shijiazhuang" atracará por primera vez esta semana en el puerto chileno de Valparaíso, en una también primera gira por Suramérica que incluye paradas en Perú y Ecuador.

Fuentes militares chilenas explicaron que constituye el primer intercambio militar entre las Marinas de ambos países y aseguraron que es una muestra clara de la importancia que Pekín pone en las relaciones bilaterales con Santiago de Chile.

Comisionado hace escasamente dos años, el destructor "Shijiazhuang", de 6.400 toneladas y al mando del contralmirante Wang Fushan, vice jefe de la flota del Mar del Norte de China, es escoltado por la nave de apoyo logístico "Hongzehu", de 20.234 toneladas, portador, entre otras cosas, de combustible, agua

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje