menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Calderón presenta un nuevo C-295 y un patrullero oceánicos para la Armada mexicana

CalderonCn235pequeño

24/11/2009

24/11/2009 (Infodefensa.com) Tampico (México) - El presidente de México, Felipe Calderón, presidió la entrega a la Armada de un avión de patrulla C-295, fabricado por el consorcio europeo Airbus Military, y de un nuevo patrullero oceánico ARM "Revolución" (PO-160), con motivo de la celebración del Día de la Marina.

El secretario de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza, presentó a Calderón la primera de las dos aeronaves EADS-CASA C-295 durante una breve ceremonia que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina.

Calderón subió al avión y recibió información sobre sus equipos u capacidades. Los EADS-CASA C-295 tienen una capacidad de carga de nueve toneladas, puede llevar a bordo hasta a 71 pasajeros y width=442puede transportar heridos y enfermos; otra de sus ventajas es que tiene capacidad para despegar y aterrizar en pistas cortas.

El presidente Calderón se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje