menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Brasil negocia la adquisición a Rusia de sistema de defensa antiaérea

imagenpequeña220

26/11/2009

26/11/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El Ministerio de Defensa brasileño ha iniciado negociaciones con Rusia para la adquisición de un sistema de defensa antiaérea de última generación Tor M2E utilizado para la defensa de ciudades e instalaciones estratégicas. La operación ascendería a los 300 millones de dólares.

El director de Material del Ejército, general Sinclair Mayer, confirmó su interés en el sistema Tor M2E aunque apuntó que las negociaciones está en fase de "tentativa" y dependerá de los recursos disponibles, informó el diario Folha de Sao Paulo.

"Como sabemos, nuestras demandas de alta importancia son grandes. Pero sí, desde el punto de vista de la defensa antiaérea, estamos desguarnecidos", dijo el general.

"Desde el punto de vista de la defensa antiaérea, estamos desprotegidos", agregó.

Según el diario local, una batería completa del Tor M2E, que incluye cuatro lanzaderas, un vehículo de comando y otros de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje