menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Argentina invertirá 157,8 millones de dólares en cuatro nuevos patrulleros oceánicos

Gurre.Astilleros

27/11/2009

27/11/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El Gobierno argentino ha aprobado una inversión de unos 157,8 millones de dólares para la construcción de cuatro patrulleros oceánicos multipropósito (POM) en los astilleros Tandanor-Alte Stomi, lo que representará la inversión más grande en la Armada en más de una década.

Con ocasión de la celebración del 130 aniversario de la creación de Tandanor (Talleres Navales Dársena Norte), la ministra de Defensa, Nilda Garré, confirmó que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ha aprobado el inicio del programa de construcción naval y autorizó a incluir el gasto en el presupuesto plurianual para la construcción pero no especificó su plazo de entrega.

Según los expertos, una vez firmado el contrato, la primera unidad debiera estar finalizada en un plazo máximo de 24 meses mientras que las siguientes unidades demandarían entre 6 y 8 meses a posterior de cada entrega.
Los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje