menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las deudas de la ONU generan "particular afectación moral" en el Ejército uruguayo

GeneralUruguay220

27/11/2009

27/11/2009 (Infodefensa.com) Montevideo - El comandante en Jefe del Ejército de Uruguay, Jorge Rosales, ha enviado una carta a todos los generales con la intención de ser transmitido a "la totalidad del personal" en el que informa que las Naciones Unidas deben al país cinco millones de dólares por las misiones de paz en el Congo y Haití y señala que ello genera "particular afectación moral".

La carta agrega que el dinero abonado el 14 de octubre por cinco meses de las misiones aún no llegó a las Fuerzas Armadas "por razones ajenas al comando", afirma Rosales, publicó el diario local El Observador.

Según informa en la misiva, el comandante en jefe pidió el 23 de octubre al ministro de Defensa, Gonzalo Fernández, que la cartera gestione un préstamo ante el Banco República para obtener con anticipación parte de ese

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje