menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Defensa adjudica a Trade Baires International S.A el alquiler de un rompehielos y un helicóptero por casi ocho millones de dólares

TradeBaires

30/11/2009

30/11/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El Ministerio de  Defensa argentino anunció que el Gobierno aprobó la adjudicación a la empresa Trade Baires International S.A la contratación en régimen de alquiler de un rompehielos y un helicóptero pesado por casi ocho millones de dólares.

La adjudicación permitirá a Argentina llevar a cabo con estos medios la Campaña Antártica de este verano 2009/2010 ante la imposibilidad de utilizar el rompehielos "ARA Almirante Irizar (Q-5)" cuyo incendio en el año 2007 provocó su puesta fuera de servicio y se encuentra, actualmente, en reparaciones en el Astillero Tandanor, perteneciente al CINAR (Complejo Industrial Naval Argentino).

La adjudicación fue publicada en el boletín oficial y detalla que el importe total ascenderá a  7.925.180 millones de dólares, equivalentes a 30.480.242,28 pesos.

Luego de realizarse la apertura de ofertas en el llamado a licitación, la empresa Trade Baires International S.A fue la elegida para aportar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje