menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Senado rechaza el ascenso de cuatro altos oficiales de las FFAA bolivianas

MarioAyala.Bolivia

02/12/2009

02/12/2009 (Infodefensa.com) La Paz - La comisión de Defensa de la Cámara de Senadores rechazó el pedido de ascenso de cuatro altos oficiales de las Fuerzas Armadas de la gestión 2008, entre ellos el jefe del Estado Mayor, pero aprobó, sin embargo, el ascenso al generalato de los coroneles de la Fuerza Aérea,  Eddy Veizaga Reyes y Gustavo Vargas Gamboa.

El Poder Ejecutivo mandó en octubre una nómina solicitando el ascenso de siete oficiales. De acuerdo con un documento, el 16 de noviembre, esta instancia legislativa aprobó los ascensos de los coroneles de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) Eddy Veizaga Reyes y Gustavo Vargas Gamboa al grado de generales y rechazó el ascenso del Capitán de Navío Freddy Pasten Álvarez al grado de contraalmirante.
La nota no hace referencia a los otros cuatro pedidos que hizo el Gobierno

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje