menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa argentino quiere adquirir 43 Agrale Marrúa para Operaciones de Paz

Marrua.220

03/12/2009

03/11/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El Ministerio de Defensa argentino ha convocado una licitación pública para la adquisición de 43 vehículos Marruá 4x4, del fabricante brasileño Agrale Marruá, de diferentes versiones para reforzar los despliegues del Ejército y a Armada en operaciones de paz en el exterior.

La Dirección General del Servicio Logístico de la Defensa ha hecho público el pliego de bases y condiciones particulares para la licitación que fija como fecha límite para la presentación de ofertas el cinco de enero de 2010 y no especifica presupuesto base (Licitación  91/2009) aunque se señala que está incluida en el Plan de Equipamiento Conjunto para OMP (PECOMP).

Estos vehículos se suman a anteriores adquisiciones de este modelo por parte igualmente del Ejército y del Comando de Infantería de Marina de la Armada argentina (IMARA) que alcanzan los 36 vehículos. El último lote de 18 unidades fueron

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje