menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Brasil financiará a Ucrania el desarrollo del cohete transportador de satélites Ciclón-4 para tenerlo disponible en 2010

Ciclon 4 200coehete

07/12/2009

07/12/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, prometió que financiará a Ucrania la conclusión del desarrollo de un cohete transportador de satélites Ciclón-4 con la esperanza de que esté disponible para su lanzamiento en 2010, antes de que termine su mandato. Brasilia costeará el 25 por ciento del coste del proyecto que no cuantificó.

"Nos hemos comprometido a trabajar con nuestro Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social para que este crédito sea concedido a Ucrania. No tenemos derecho de abandonar un proyecto que está listo en un 75 por ciento", manifestó Lula durante una rueda de prensa con el presidente de Ucrania, Viktor Yushchenko, durante su visita al país el pasado dos de diciembre.

Lula subrayó que su Gobierno ya ha superado los problemas con los que el proyecto Ciclón-4 se encontraba en Brasil, y confirmó su voluntad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje