menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Rusia construye en Venezuela fábricas para producir fusiles de asalto AK-103 y munición

Ak130.220

07/12/2009

07/12/2009 (Infodefensa.com) Caracas - El Gobierno ruso está construyendo fábricas de armamento en Venezuela para la producción de rifles de asalto AK-103 y munición y está ultimando contratos para el envío de 53 helicópteros militares a la nación andina, afirmó la embajada de Moscú en Venezuela, Vladmir Zaemskiy.

En conferencia de prensa, el diplomático ruso explicó que ingenieros rusos y firmas de construcción venezolana están construyendo las plantas de rifles y cartuchos que, cuando estén operacionales, emplearán a más de 1.500 empleados. El Gobierno venezolano ha adquirido más de 100.000 unidades de este rifle de asalto.
Zaemskiy no ofreció la fecha en que finalizará la construcción de las plantas, que se ubican en el estado central de Aragua.
Los detalles acerca de envíos y proyectos militares procedentes de Moscú han sido escasos desde que el Gobierno del presidente Hugo Chávez comenzó a firmar acuerdos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje