menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Chávez completa la donación de Mirage-50 a Ecuador con el envío de los últimos tres

Mirage 50

10/12/2009

10/12/2009 (Infodefensa.com) Caracas - El presidente de Venezuela, Hugo Chavéz, confirmó haber completado la donación de los seis cazas Mirage 50 a Ecuador con el envío de las últimas tres unidades. Los cazas se unen a los tres entregados el pasado mes de octubre que se encuentran ya  en manos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

"Me da muchísimos gusto completar" la entrega, los últimos tres "se los llevan ustedes mismos", le dijo Chávez a un grupo de pilotos militares ecuatorianos que participó en la celebración del Día de la Fuerza Armada Venezolana que se celebró en la Base Aérea Libertador, en Maracay, estado Aragua.
El mandatario venezolano entregó un modelo a escala del Mirage 50 al Ala de Combate N° 21 del componente militar ecuatoriano, representado por el agregado de Defensa de la Embajada de Ecuador en Venezuela, coronel del Estado Mayor Conjunto Ramón

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje