menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Chávez confirma la llegada en enero de los primeros K-8 chinos

Chavez

12/12/2009

12/12/2009 (Infodefensa.com) Caracas - El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó que el próximo mes de enero comenzarán a llegar al país los primeros aviones de entrenamiento militar K-8 "Karakorum", de fabricación china. En  principio está prevista la entrega de las primeras seis unidades de las 18 que tiene contratadas.

"Pronto comenzarán a llegar los aviones K-8, en enero, son de fabricación china (...) son para entrenamiento", afirmó Chávez durante el acto conmemorativo del 89 aniversario de la Día de la Fuerza Aérea Venezolana.
El mandatario reiteró que su Gobierno garantiza una Fuerza Armada "moderna", con la adquisición de equipos de última generación para todos sus componentes: Ejército, Marina, Aviación y Guardia Nacional. "Pronto tendremos los aviones sin tripulantes (...) y, algún día, no muy lejano, haremos también aviones".

El comandante general de la Aviación Militar, mayor general Jorge Arévalo Oropeza, señaló durante un acto de graduación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje