menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa paraguayo evaluada la adquisición de aviones a Francia

EMB.Paraguay

12/12/2009

12/12/2009 (Infodefensa.com) Asunción - El ministro de Defensa paraguayo, Luis Bareiro Spaini, reconoció la intención del Gobierno de Fernando Lugo de iniciar un programa de renovación del material de la Fuerza Aérea y, en contexto, aseguró que se evalúa una posible adquisición de aviones de segunda mano de Francia.

En declaraciones a la emisora de radio local 9.70 AM, Spaini confirmó que se mantienen negociaciones con países europeos con miras a la compra de aeronaves y armamento militar destinados a repotenciar la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP), una de las más pequeñas y menos dotadas de Latinoamérica.

En concreto, señaló que las negociaciones se centran en Francia, país que proveería a Paraguay de equipamiento para control aéreo, terrestre y fluvial.

Al ser consultado sobre cuántos aviones compraría el gobierno de Lugo y de qué modelo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje