menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Holanda ofreció a Perú 28 tanques Leopard 2 A6 a partir de 2,1 millones de euros por unidad

A6.220

12/12/2009

12/12/2009 (Infodefensa.com) Lima - El Ministerio de Defensa de Holanda ofreció en septiembre al Gobierno de Perú venderle 28 carros de combate Leopard 2 A6, la versión más moderna de este blindado, a entre 2,1 y 2,5 millones de euros  por unidad, según condiciones.  La oferta fue presentada a través de su representante, Fortis Representaciones  E.I.R.L., informó la prensa local. De haber sido aceptada, hubiera representado una operación de entre 102,9 y 58,8 millones de dólares.

Además,  la empresa alemán Krauss-Maffei Wegmann (KMW), fabricante del tanque, invitó a una delegación oficial peruana a visitar con los gastos pagados la feria militar DSEI en Londres (Reino Unido) y, posteriormente, a conocer su fábrica en Münich (Alemania) entre el  12 y 14 de septiembre, así como a asistir a una maniobras con el blindado y a una charla técnica.

La propuesta  fue enviada en carta fechada el uno

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje