menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Técnicos de la empresa rusa Ilyushin llegan a Bolivia para cerrar acuerdo sobre centro de mantenimiento de aviones

Antonov.Bolivia

12/12/2009

12/12/2009 (Infodefensa.com) La Paz - Una delegación de la empresa rusa Ilyushin Finance llegara el día 14 a La Paz para concluir un contrato para la venta de un avión presidencial y la instalación de un centro de mantenimiento aeronáutico en Cochabamba. El objetivo es poder firmar un contrato que de inicio a las obras.

El embajador ruso en Bolivia, Leonid E. Golubev, explicó a la prensa que el viaje de la delegación forma parte del acuerdo alcanzado con el presidente electo Evo Morales antes de las elecciones y que incluye un amplio acuerdo en el sector aeronáutico que permitiría convertir a Bolivia en un centro de referencia en aviones de origen rusos.

"Le prometí al presidente Morales que luego de las elecciones vendríamos a negociar la fabricación del avión y cumplí mi palabra. Este lunes llegará la delegación de la compañía Ilyushin Finance para hablar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje