menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

EEUU devuelve a Ecuador 15 embarcaciones tácticas reportenciar para patrullaje fronterizo con Colombia

Ecuador.170

13/12/2009

13/11/2009 (Infodefensa.com) Quito - El Comando Sur de Estados Unidos devolvió a Ecuador 15 embarcaciones armadas repotenciadas para mejorar el patrullaje fluvial e incrementar el control contra los narcotraficantes y las guerrillas que operan en la provincia de Orellana, en la frontera con Colombia. La donación tiene un valor de un millón de dólares.

La entrega del material renovado se llevó a cabo en las instalaciones de la IV División del Ejército "Amazonas", en la ciudad de El Coca, en el norte amazónico ecuatoriano, por parte del jefe del grupo militar de la embajada de Estados Unidos, Robert Gaddis, quien destacó la "fuerte" relación existente entre ambos países.

Durante una ceremonia castrense, el jefe militar entregó al Ejército de Ecuador 15 botes tácticos reacondicionados y repotenciados con motores turbo jet y artillados con ametralladoras calibre 50 mm y HK calibre 5.56. Las embarcaciones superan las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje