menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fernández recibe los dos primeros Súper Tucanos para la Fuerza Aérea Dominicana

supertucanodiminicana

14/12/2009

14/12/2009 (Infodefensa.com) Santo Domingo - El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, presidió la entrega de los dos primeros aviones Súper Tucano AT-29B de la flotilla de ocho que la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) compró a la empresa brasileña Embraer por un valor de 93,6 millones de dólares.

Los aparatos realizaron una serie de aprobación frente a la tarima de las autoridades, entre los que se encontraba el titular de las Fuerzas Armadas, general Pedro Peña, en la base aérea de San Isidro, al oriente de la capital, para tomar tierra después.

El presidente Fernández y los altos mandos militares se acercaron después a los aparatos e incluso se metieron en su interior donde recibieron información sobre su fácil manejo y las capacidades de reconocimiento que tiene.

width=350El primer avión, matrícula 2900, llegó pilotada por el coronel de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje