menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

EEUU asesora a Argentina en la creación de la Agencia Logística de la Defensa

Garre.jefeComandoSur

16/12/2009

14/12/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El departamento de Defensa de Estados Unidos asesorará al Gobierno argentino en la creación y funcionamiento de la Agencia Logística de la Defensa, una de las prioridades que quiere poner en marcha la ministra, Nilda Garré, para mejorar el proceso de adquisiciones.

Según un comunicado oficial, Garré agradeció la colaboración prestada por el Pentágono en el establecimiento de este organismo durante una reunión que mantuvo en Buenos Aires con el jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas norteamericanas, general Douglas Fraser,  que se encuentra de gira por la región.

Para ello, un conjunto de especialistas estadounidenses visitará Buenos Aires para reunirse con sus pares argentinos y ofrecer asesoramiento de gestión.

Por su parte, el general Fraser -que en su visita de intercambio retribuyó a la realizada por Garré en septiembre en Washington- destacó la cooperación argentina en las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje