menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El ingeniero francés Bruno Gallard nuevo director general de EADS para Brasil

Gallard.150

16/12/2009

16/12/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El ingeniero francés Bruno Gallard, que participó directamente en la venta de los cazas Mirage 2000 a Brasilia, ha sido nombrado nuevo director general del consorcio aeronáutico EADS en Brasil en sustitución de Eduardo Marson que se mantiene como presidente del Consejo de Administración de la empresa en ese país.

Graduado en ingeniería en arquitectura y sistemas navales, Gallard era actualmente vicepresidente de Estrategia y Marketing para América Latina de EADS, empresa a l que se incorporó en 2006. Según la compañía, su nombramiento "reforzará los vínculos entre EADS y Brasil en el campo de la cooperación industrial".

Anteriormente y durante 15 años, Gallard trabajó en la  Dirección General de Armamento (DGA) del Ministerio de Defensa de Francia. Entre otras posiciones, fue jefe de sistemas de mando y control dentro del programa de submarinos nucleares franceses. Entre 1993 y 1997, fue también

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje